Comprar Finpecia (Finasteride 1Mg)





Descripcion

Qué es Finpecia 1 mg

- es un medicamento recetado que se utiliza para tratar la pérdida de cabello en los hombres. Es el más popular y el más eficaz de fármacos utilizados para este propósito, ya que provee un ralentizar y detener la pérdida de cabello, así como el nuevo crecimiento del cabello.



Clasificación y Mecanismo de Acción

Finpecia es un tipo II 5-alfa-reductasa que significa que bloquea la actividad de la 5-alfa reductasa y por lo tanto provoca la producción de dihidrotestosterona en el cuero cabelludo a la caída de la testosterona no se puede convertir en montos que podrían conducir a la pérdida de cabello. Esto causa la pérdida de cabello para ralentizar y finalmente se detiene.



cuidar tu medicina

Usted debe mantener su Finpecia tiras lejos de la luz, el calor y la humedad. Debe ser mantenido fuera del alcance de los niños.



Cómo tomar Genérico Propecia 1mg - Finpecia

Finpecia se toma con un total de beber agua con regularidad y sólo en aquellas dosis que el médico le ha recomendado. Usted puede pedir a venir para exámenes de sangre y debe cumplir con estas obligaciones.



Dosis

Finpecia se toma generalmente una vez al día, uno 1mg comprimido cada día.



Sobredosis

Usted nunca debe tomar demasiado Finpecia como usted podría sufrir una sobredosis de la droga. Una sobredosis de Finpecia no causa síntomas que amenacen la vida o los resultados, pero usted todavía necesita en contacto con los servicios médicos de emergencia si usted cree que ha tomado demasiado de muchos Finpecia tabletas.



Dosis Omitida

Si usted se olvida de un Finpecia dosis, tómela y, a continuación, continúe con su régimen habitual. Si la dosis es demasiado próxima a la siguiente, simplemente tome la siguiente dosis programada.



Advertencias y Precauciones

Finpecia debe ser mantenido fuera del alcance de las mujeres embarazadas y los niños pequeños. El Finasteride, el ingrediente activo en Finpecia puede ser absorbido por la piel y causar graves daños en el feto, especialmente si es de género masculino. Finpecia puede aumentar las probabilidades de desarrollar cáncer de próstata.



Posibles Efectos Secundarios de los medicamentos Genéricos Propecia 1mg - Finpecia

Finpecia efectos secundarios son leves y temporales en la naturaleza. Posible Finpecia efectos secundarios incluyen cambios en el deseo sexual y el rendimiento, hinchazón de manos, pies, sensibilidad o hinchazón de los senos, debilidad, mareos, sensación de desmayo, dolor de cabeza, erupción en la piel y nariz mocosa.



el Tratamiento de la pérdida del cabello

Finpecia sin precedentes es un tratamiento de pérdida de cabello que funciona tan eficazmente, ya que las direcciones de la causa subyacente de la pérdida de cabello. Por desgracia, sólo es eficaz contra la calvicie de patrón masculino y ningún otro tipo de calvicie, porque actúa sobre la causa subyacente de este tipo de pérdida de cabello.



Cuando no debería ser utilizado

Usted no debe usar Finpecia si usted tiene alergia a finasteride o dutasteride. Medidas especiales de precaución que deben tomarse si usted tiene problema muscular de la vejiga de cualquier tipo, cáncer de próstata, enfermedad hepática, estenosis de uretra o si usted tiene problemas al orinar.



cuánto tiempo debe usted tomar

Los notables efectos de tomar Finpecia más probable es que aparezca en algún lugar alrededor del tercer mes del régimen. Si usted no experimenta cualquiera de los beneficios después de 12 meses de uso, usted debería de interrumpir el uso.